Tu^Té^Ame

Me llamo Covadonga, pero llámame Covi. Soy la cabeza pensante de todo este proyecto, que parece un caos de ideas, pero tiene su historia.

 

La idea original era un taller de pintura de cerámica donde poder tomar algo mientras se hacía la actividad. Quería complementarlo con una tienda y pensé que lo más acertado para Vitoria sería si lo enfocaba a regalos para decorar estancias, para bebes y niños. Más reciente fue la idea de darle un espacio a la celebración de eventos y mi esquinita de envoltorios creativos que han ido cogiendo mucho protagonismo.

 

La elección del nombre es importante para mi, ya que mi abuela materna tenía una tienda en la calle San Prudencio que se llamaba el Salón de Arte. Ha sido casualidad el poder jugar con las palabras ART y TÉ para convertilo en la fusión de actividades que ofrece la tienda.

 

Espero que podáis sentir el mimo con el que he diseñado el salón para que sea como si pintaseis en vuestras casas, con todas las herramientas al alcance de la mano y nuestra incondicional ayuda. No se necesita ser un artista, la pintura de cerámica es muy agradecida, os sorprenderá de qué sois capaces.

 

Buscar en las actividades y veréis cuántos ejemplos hay para poder disfrutar del Salón de ART^TE.